Inicio > Sobre

Zhengzhou LP Industria S.L. se fundó en año 1993, su fábrica se halla situada en el Distrito de Desarrollo Económico de Yanling de Provincia de Henan. Su capital total es 410 millones de yuanes de RMB. La empresa ocupa una superficie total de 100000m2 y una superficie de construcción de 30000m2, es una empresa moderna que cuenta con una historia de fabricación profesional de alambres electromagnéticos de 20 años.

Los productos principales de la empresa son: Alambre de cobre redondo (plano) esmaltado, alambre de aluminio redondo (plano) esmaltado, alambre de acetal, alambre de aluminio redondo (plano) envuelto con papel de cable telefónico, cable de cobre redondo (plano) envuelto de papel de cable telefónico, cable de cobre y aluminio redondo (plano) envuelto de fibras de vidrio, alambre envuelto de película, alambre de aluminio revestido de cobre esmaltado, alambre envuelto de papel de DuPont, alambre de aluminio de película de óxido, alambre electromagnético sintetizado de F46, etc.


Desde su fundación hasta la fecha, la empresa siempre se dedica a la I+D y fabricación de alambres electromagnéticos esmaltados y alambres electromagnéticos envueltos. Todos los productos de la empresa adoptan las normas de fabricación de IEC, GB, JIS, NEMA, y son ampliamente aplicados en la fabricación de motores eléctricos, transformadores, máquinas de soldar eléctricas, instrumentos y dispositivos, electrodomésticos, compresores de refrigeración, bobinas de deflexión, motores especiales, transformadores de frecuencia alta y productos electrónicos y eléctricos.

Para enfrentar las oportunidades y desafíos llevados por el mercado internacional enorme, la empresa insiste la estrategia de productos de alta calidad e innovación tecnológica, ha pasado la certificación de sistema de gestión de calidad de ISO9001 y la certificación de sistema ambiental 14001 como el líder en la industria. Algunos productos suyos han pasado la certificación de seguridad de calidad de UL de EE.UU y la certificación de protección ambiental de SGS, expandiendo el espacio de competición internacional.

En los años recientes, la empresa consolida el concepto de “Calidad sobre todo”, y se dedica a crear los valores adicionales para los clientes. Actualmente, los productos de la empresa son exportados directamente o indirectamente mediante otras empresas de comercio exterior a más de 50 países y regiones en Europa, EE.UU, Asia y África, tiene cooperación con más de 200 clientes extranjeros, en la comunicación continua con los clientes extranjeros, se ha aumentado el nivel general de la empresa en todos los aspectos, y así la empresa ha sido reconocida como una empresa de adhesión a contratos y credibilidad por los sectores industriales, comerciales y financieros.

Zhengzhou LP Industria S.L. proporcionará los productos mejores a los clientes con la mejor calidad y servicio. Damos la bienvenida a los socios y amigos para visitar Zhengzhou LP Industria S.L. para dar las instrucciones y negociar con nosotros.



 

© Derechos de Autor 2013-2015 | Zhengzhou LP INDUSTRY CO Reservados todos los derechos     contenido del Sitio | Índice de productos | alambre esmaltado